Mirá como ayudamos a coches, agencias y educación online a digitalizar sus servicios para aumentar sus ingresos

VER VIDEO

No pierdas la oportunidad de aprender a convertir tu profesión.

en un negocio de alto valor

Agustina y Lorenzo, profesores de italiano y español, transformaron sus clases sueltas en 13,000 USD en solo 6 semanas gracias a Mastery. Antes, trabajaban largas horas sin resultados claros y sin un nicho definido. Con el apoyo de Mastery, aprendieron a usar herramientas digitales, crear contenido atractivo y recibieron acompañamiento personalizado.

Ahora disfrutan de libertad y estabilidad financiera, viajando y planificando su futuro.

Clara comenzó su emprendimiento sola, insegura y sin dirección clara. Mastery le proporcionó un atajo para entender y utilizar herramientas y procesos, además de acompañamiento continuo. Esto le permitió disfrutar de ser dueña de su negocio. Antes vendía sesiones esporádicas, pero ahora cobra 75 dólares por adelantado, estabilizando su economía.

La Agencia de Marketing Vanilla Digital tenía problemas para conseguir clientes y no contaban con procesos claros, a pesar de haber pasado por varias consultorías. Su objetivo era armar un negocio escalable. Con Mastery, aprendieron a conectar mejor con los clientes y se sintieron acompañados durante todo el proceso. Además, lograron duplicar su facturación e incorporaron a 11 nuevas personas a su equipo, saliendo súper motivados.

Delfina, profesora de inglés con una academia online, trabajaba muchas horas por bajas ganancias debido a cuotas de 16 dólares por hora. Aunque nunca había invertido ni emprendido, decidió pedir ayuda a Mastery. Superó creencias limitantes y ganó confianza. Ahora trabaja menos horas y genera más ingresos, logrando vender su primer Ticket de 1,000 dólares en la cuarta semana.